Falleció un ciclista tras ser atropellado por un colectivo en barrio San José

Esta mañana, alrededor de las 10, un ciclista que transitaba por el barrio San José fue atropellado por un colectivo de Saeta. Fue identificado como Eduardo Medina Reyes, de 65 años.

El accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Usandivaras y diagonal 20 de junio. Se informó que la unidad de transporte público era conducida por un chofer de 41 años 

La Policía trabaja bajo la dirección de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Nº 1, para determinar las causas del siniestro vial.

En Aguas Blancas

Un hombre que circulaba en bicicleta por la ruta nacional 50, a unos 14 kilómetros de Aguas Blancas, murió esta mañana luego de ser embestido por un automóvil que circulaba en sentido contrario. 

El accidente tuvo lugar cerca de las 5.30 de la mañana, de acuerdo a los datos aportados por la Policía de Salta.El conductor del automóvil, un hombre de 25 años, fue sometido al test de alcoholemia y dio negativo

Un llamado al sistema de Emergencias 911 dio aviso sobre el siniestro y se pudo corroborar poco después que la víctima falleció de manera inmediata.

Las investigaciones de los peritos y del personal de Criminalística continúan para establecer las causas del siniestro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...