Robó una moto para luego salir a robar celulares

Un peligroso sujeto fue detenido en las últimas horas en el departamento San Martín donde el malviviente amedrentó con un revólver a un menor para despojarlo de un celular de alta gama.

Tras consumar el atraco fue perseguido por una patrulla policial y lo detuvieron.

Lo que los efectivos pudieron determinar fue que todo lo que llevaba encima, excepto su ropa, era ajeno o de dudosa procedencia, por lo que se estableció que el sujeto a medida que iba robando utilizaba parte de su botín para seguir delinquiendo de manera más efectiva.

Persecución

La Policía informó que el peligroso motochorro cayó en desgracia luego de una cinematográfica persecución callejera y tras rodar en una calle de General Mosconi.

Al asaltante le secuestraron un revólver calibre 38 con municiones y la moto en la que intentaba eludir a la policía y al cerco que le habían tendido.

El robo del celular ocurrió la noche del viernes en calle Hernando de Lerma de General Mosconi, localidad satélite de la ciudad de Tartagal, en el norte de la provincia, donde un adolescente sufrió el despojo del celular luego de ser amenazado con ser herido con un arma de fuego que exhibió el motochorro.

Tras el robo, testigos informaron sobre la ubicación del asalto y las características del malviviente y tras una persecución policial lograron detenerlo. Al hombre de 28 años le secuestraron el revólver de dudosa procedencia y la moto, que también era robada y pesaba sobre ella un pedido de secuestro.

Por el hecho, la madre del menor formalizó la denuncia en sede policial.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...