Los vecinos tendrán un complejo polideportivo de primer nivel

Avanza la última etapa de obra en el predio del Complejo Deportivo Municipal, de Molinos. El proyecto es financiado a través de un crédito gestionado por el Gobierno de la Provincia ante el Fondo Fiduciario de Infraestructura Regional y conlleva una inversión de más de 6.2 millones de pesos. El avance de obra es el 60%.
En esta instancia las tareas consisten en colocación de mampostería, pisos, zócalos, cielorrasos, revoque de paredes y cielorrasos. También se llevan adelante trabajos de pintura, cubierta de techos, carpintería, herrería e instalaciones sanitarias y eléctricas, entre otros.
Esta iniciativa le permitirá a la comunidad contar con un espacio cubierto, amplio y cerrado para efectuar actividades deportivas y recreativas.

Gimnasio en la planta alta

 En la planta alta se emplazará un moderno gimnasio. Las tareas cuentan con un avance de obra mayor al 60% según pudieron verificar las autoridades luego de la última inspección realizada al lugar.
Cabe recodar que en junio del año pasado, el municipio local y la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia anunciaron una serie de obras que pusieron en marcha de inmediato, una de ellas la del complejo deportivo, uno de los más importantes de los Valles Calchaquíes por su envergadura y prestaciones. 
Al respecto, el intendente Walter Chocobar contó: “Venimos trabajando desde hace tiempo en la construcción de un complejo deportivo que esté a la altura de las aspiraciones de nuestro pueblo. Lo hicimos con mucho sacrificio y con el importante impulso que recibimos del Gobierno de la Provincia cumpliremos pronto ese objetivo. Es un anhelo de pueblo que podremos satisfacer para todos”. 

Dependencias municipales

Por otra parte, también se construyó un amplio Salón de Usos Múltiples en Molinos, espacio destinado al funcionamiento de oficinas administrativas, un comedor y vestuarios para el personal municipal. También un área de talleres, para prestar servicios al parque automotor de la comuna. “Estas obras llegan para cubrir necesidades importantes de diversas áreas comunales y posibilitarán a Molinos seguir creciendo en infraestructura y adecuarnos a las necesidades actuales”, explicó Chocobar.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...