Tevez: “Son momentos muy feos para uno y para la familia”

El exdelantero de la Selección argentina Carlos Tevez le dio su apoyo a sus excompañeros y reconoció que la eliminación es uno de los peores momentos para un jugador.
Mientras realiza la pretemporada con Boca en Sarasota, Estados Unidos, el Apache dijo: “Como jugador, voy a apoyar a mis excompañeros. Son momentos muy feos para uno y para la familia”.
Tevez, quien vistió la camiseta albiceleste durante mucho tiempo, consideró que “no poder darle una alegría a la gente es muy frustrante”, en referencia a la eliminación a manos de Francia en octavos de final de Rusia 2018.
El delantero consideró que “es difícil opinar cuando pasa esta situación porque yo estuve con muchos de los chicos en la Selección”.
Consultado sobre el Mundial en sí, dijo que “Francia está muy fuerte ya que tiene futbolistas de entre 21 y 27 años, con mucha experiencia por ya jugar en clubes grandes”.
Sobre Pogba, a quien conoció en su paso por la Juventus, reveló que “tenía mucha admiración por los jugadores argentinos y él nunca dejó de aprender”.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...