Cómo fue la discusión entre Sampaoli y Tapia

El operativo “desgaste” marcha al pie de la letra. Chiqui Tapia y la AFA están agotando la paciencia de Jorge Sampaoli y lo están acorralando, empujándolo a la renuncia.
Ayer hubo una discusión que confirma que no hay vuelta atrás en la relación.
“Tenés que ir vos”, le dijo Tapia al DT. “Yo soy el técnico de la mayor, no de la Sub-20. Le están dando a este torneo la importancia de una Champions League y es menor a un campeonato de chicos. Lo puede dirigir Scaloni, que vive a una hora de L’Alcudia”, respondió Sampaoli. “El 25 de julio, a las 13, te tenés que presentar en Ezeiza para subirte al avión con los juveniles”, le advirtió el dirigente una vez más, según reveló Clarín.
Y así están las cosas, cada vez peor entre las partes y la salida del técnico se vuelve inexorable.
AFA planea pagarle solo hasta fin de año para poder comenzar a trabajar en el recambio de la Selección. Y la negativa de viajar a España por parte de Sampaoli le daría argumentos a Tapia para echarlo por incumplimiento del contrato, según señalaron algunos allegados a la AFA, luego de la discusión de ayer. 
En cambio, otros aseguraron que el técnico no está obligado a dirigir al Sub-20 por contrato, ya que él firmó como entrenador de la Selección mayor. 
Anoche inclusive se barajó la posibilidad de que Sampaoli renuncie en las próximas horas. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...