¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Wanda Nara respondió a las críticas con dos videos en ropa interior y al natural

Luego de los insólitos comentarios sobre su cuerpo, la mediática publicó imágenes en las que muestra su panza y su cola.
Jueves, 12 de julio de 2018 15:55

Wanda Nara estuvo ayer nuevamente en boca de todos por la aparición de sus fotos al natural en las playas de Ibiza junto a su pareja, Mauro Icardi, durante sus vacaciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Wanda Nara estuvo ayer nuevamente en boca de todos por la aparición de sus fotos al natural en las playas de Ibiza junto a su pareja, Mauro Icardi, durante sus vacaciones.

A pesar de haber sido criticada en las redes sociales por distintas personalidades como Clarisa Abreu –la ex Gran Hermano y hermana del futbolista uruguayo Sebatián Abreu realizó comentarios desubicados-, también recibió halagos de otras famosas, como fue el caso de Paula Chaves, Maypi Delgado y Valeria Degenaro, quienes la apoyaron por mostrar su cuerpo al natural.

Pero Wanda se tomó revancha del qué dirán subiendo dos llamativos videos con poca ropa a su cuenta de Instagram.

 

Con la descripción "El Monumental y el amanecer", Wanda se mostró muy relajada, posando frente a un enorme espejo de su departamento en el Chateau de Nuñez, mientras lucía una musculosa de los Guns N’Roses y una bombacha negra debajo.

Durante el video, la esposa de Icardi aprovecha para mostrar parte de la decoración de su casa y de la vista privilegiada de ciudad, donde puede observarse el estadio de River. Luego se vuelve a filmar para tirar un beso a cámara, quizás como una manera de responder a las personas que le criticaron por lucir su cuerpo tal cual es.

 

 

Wanda llegó a la Argentina, con sus hijas Francesca (tres años) e Isabella (de un año y 7 meses), con la intención de visitar a su hermana Zaira Nara y su sobrina Malaika, mientras Icardi ya comenzó la pretemporada con el Inter.

Mientras tanto, Valentino, Constantino y Benedicto -sus hijos varones, frutos de su relación con el futbolista Maxi lópez-, se quedaron en Italia en un campus de fútbol en el Inter.

"Vinimos acá a pedido de Francesca. No sé cómo ellas, que son italianas, aman tanto a la Argentina -expresó Wanda en un móvil televisivo, minutos después de llegar a Buenos Aires-. Ojalá también pueda ir a Rosario a saludar a mis suegros y a los primitos".

Este último plan parece una respuesta a Ivana Icardi, la hermana de Mauro, quien en estas horas realizó duras declaraciones en su contra.
 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD