Carlitos Melian y Paseo Salta te invitan a continuar la diversión 

Los más chiquitos de la familia están viviendo sus últimos días de vacaciones y con más razón quieren aprovechar y seguir disfrutando sus tardes libres.

Es por eso, que Paseo Salta continúa sorprendiendo con sus diversas propuestas gastronómicas, las mejores marcas de ropa, sus modernos cines y un patio de juegos lleno de diversión. Todo esto de la mano de marcas de primera como: Cinemark, Mc Donald’s, Crucijuegos, Medialunas Calentitas, Havanna, Café Martínez, Mostaza, Betos, Subway y muchas más. En definitiva, para terminar a lo grande estas vacaciones en Paseo Salta hay “Más Diversión”. Y bajo este lema abre sus puertas a todas las familias con actividades libres y gratuitas.

Pero quien sin dudas se llevará todos los aplausos este fin de semana será Carlitos Melian. De la mano del reconocido artista, los más pequeños llenarán de risas el Paseo y pasarán una tarde increíble.

Te dejamos la agenda del finde para que no te pierdas nada: 

- Chispita y Sodita: 14 de Julio 19 a 20.
- Carlitos Melian: 15 de Julio 19 a 20.
 
También podés consultar el cronograma en www.paseosalta.com.ar. O buscarlo en Facebook  o en Instagram

Ya sabés, en el sur de la ciudad, frente a rotonda Limache, tenés una la propuesta más grande y completa, porque de la mano de Paseo Salta las vacaciones de invierno tienen ¡Más diversión!


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...