Bélgica derrotó a Inglaterra y obtuvo un histórico y merecido tercer puesto en el Mundial de Rusia

Bélgica consiguió su mejor posición en la historia de los Mundiales, acabando en tercera posición tras imponerse 2 a 0 a Inglaterra, este sábado en San Petersburgo, en el duelo entre las dos selecciones que habían perdido en las semifinales.
Thomas Meunier, en el minuto 4, y Eden Hazard, en el 82, consiguieron los tantos de los Diablos Rojos, que superaron así el cuarto lugar que habían logrado en México-1986, mientras que los ingleses se quedan fuera del podio, aunque con su atacante Harry Kane (6 dianas), pese a que no marcó en esta ocasión, acariciando el título de máximo anotador del torneo.

 

 


Tanto los belgas como los ingleses quedaron afuera de la final cuando aparecían como los favoritos para disputarla, pero los belgas cayeron por 1 a 0 ante Francia y los ingleses perdieron en la prórroga 2 a 1 ante Croacia.

 

 

 

 


Pese a la decepción por no alcanzar la final, los belgas lograron la mejor clasificación de su historia en un Mundial, mejorando la cuarta plaza de México 1986, en la otra ocasión que los diablos rojos lograron acceder a semifinales.en el que llegaron a las últimas instancias.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

Se fue Sampaoli y la AFA buscará nuevo entrenador, ¿a quién preferís?

Diego Simeone
Marcelo Gallardo
Mauricio Pochettino
Ricardo Gareca
Matías Almeyda
Otro
ver resultados

Importante ahora

cargando...