Mitre se quedó con el clásico y acecha

Atlético Mitre está cada vez más cerca de alcanzar su objetivo y demostró ser un firme candidato a luchar por el titulo. El ciclón logró una victoria fundamental el jueves pasado, al quedarse con el clásico al derrotar a San Antonio por 1 a 0, en uno de los partidos pendientes de la cuarta fecha, del torneo anual que organiza la Liga Salteña.
En la primera mitad hubo pocas emociones, el local dominó las acciones pero le faltó efectividad en los últimos metros.
La villa incomodó al ciclón cada vez que intentó sorprender de contragolpe, pero la desorganización general le jugó una mala pasada.
En el complemento la propuesta fue otra, Martín Martos, técnico de San Antonio, movió algunas piezas, lo que le dio mayor agresividad al equipo. 
Mitre, sin perder la tranquilidad y resguardando el cero, marcó el único tanto del partido de penal. Gustavo Barrionuevo fue el encargado de marcar el gol de la victoria.
El ciclón del San Bernardo logró sumar tres puntos fundamentales en el certamen doméstico.
En el otro partido pendiente de la cuarta fecha, Deportivo Atlas festejó en cancha de la Liga, donde goleó a Unión por 5 a 0. Los tigres de la pedrera se quedaron con la victoria y escalaron un lugar en las posiciones.
Por otra parte, la decimocuarta fecha del Anual continuará hoy, a partir de las 21, con el choque entre Atlético Salta, que recibirá a Cachorros en cancha de la Liga Salteña.
Al cierre de nuestra edición jugaban Sanidad y Libertad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...