Taxistas de Yrigoyen - Orán no aumentarán la tarifa

Fabián Porcel, del Centro de Taxistas "Panchito Santillán", de Hipólito Yrigoyen, afirmó que mantendrán el precio del servicio Yrigoyen - Orán (y viceversa) en $25, y pusieron el acento en la complicada realidad económica que atraviesan junto a sus colegas de localidades vecinas.

Para los taxistas de Yrigoyen sería un perjuicio sobre ellos mismos aumentar el precio del pasaje, por la alta competencia que tienen ya que a la localidad entran taxistas de Orán, de Pichanal y todos levantan pasajeros, además los colectivos pasan 2 o 3 de manera seguida en pocos minutos y cobrando un pasaje ida y vuelta de $40, que ya es mucho para la gente.

Nuevos precios

Carlos Erazo, de otro centro de taxistas, confirmó que desde el próximo lunes 16 subirá el precio del servicio, motivado por la suba del combustible y del seguro para taxis que pasó de $450 a $800.

Así, los costos serán: Orán - Yrigoyen (y viceversa): $35; Orán - El Tabacal (y viceversa): $50; Orán - Pichanal (y viceversa): $50; Orán - Colonia Santa Rosa (y viceversa): $85; Orán - Embarcación (y viceversa): $100.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...