¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Regional del NOA de Mountain Bike

Se corre hoy la segunda fecha en el tradicional circuito de Los Baños.
Domingo, 15 de julio de 2018 00:00

Hoy se completará la segunda fecha del regional del NOA de Mountain Bike en la Ciudad Termal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy se completará la segunda fecha del regional del NOA de Mountain Bike en la Ciudad Termal.

El circuito Los Baños tiene 7 km con descensos y ascensos con cruces de arroyos y la actividad cuenta con el apoyo del municipio, que dispuso importantes premios para los vencedores. También habrá una feria de artesanos y comidas regionales para que degusten los visitantes.

Con respecto al evento deportivo, Marcos Reynoso, como responsable de la organización, agradeció el importante apoyo para la realización de la carrera del municipio a través del intendente Gustavo Solís y también para las diversas competencias que se organizan. "Es una oportunidad que tenemos que aprovechar tanto dirigentes como deportistas", dijo Reynoso.

Por su parte, Javier Mónico, secretario de Gobierno, aportó: "Es un evento multipropósito más allá de lo deportivo. Nos importa el desarrollo del deporte en nuestra ciudad, también entendemos que el deporte muchas veces puede ir asociado con el turismo y la cultura. Apostamos que este sea un evento que se consolide en el tiempo, inclusive con un evento más grande; queremos que Rosario de la Frontera sea el corazón de la provincia y, ¿por qué no?, del NOA, lo que va a traer beneficios económicos para la ciudad".

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD