Fuera de sí, un hombre atacó brutalmente a otro en plena vía pública, y lo hirió de gravedad luego de golpearlo con una baldosa en la cabeza. Después de la agresión, el sospechoso se dio a la fuga y es buscado intensamente por la policía.

Todo comenzó en horas de la madrugada, cuando por motivos a establecerse ambos hombres, de aproximadamente entre 25 y 30 años, comenzaron una discusión. La misma fue subiendo cada vez más de tono, hasta que se trenzaron a golpes de puño.

 A todo esto, un grupo de personas que se encontraba en Plaza Paso notó lo ocurrido y comenzó a grabar lo que sucedía, sin pensar lo que iba a pasar. Es que en determinado momento de la pelea, uno de los individuos tomó una baldosa del suelo y golpeó fuertemente a su rival en la cabeza.

Al recibir el impacto, el hombre cayó desplomado al suelo, donde quedó inconsciente y con un profundo corte en el cuero cabelludo, mientras que el agresor salió corriendo. Atónitos, los que estaban filmando continuaron grabando, mientras el atacante se perdía de vista.

Cabe mencionar que, según fuentes consultadas, la víctima no realizó la denuncia sobre lo sucedido, por lo que hasta el momento nada se sabía sobre el autor de salvaje ataque. De igual forma, el estado de salud de damnifico no fue divulgado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...