Una familia de Jujuy denunció que recibe amenazas de muerte del "momo"

Una familia de la localidad jujeña de Perico denunció ante la Seccional 21 de Policía que recibe amenazas de muerte a través de WhatsApp por parte de "Momo". 

Se trata del fenómemo viral que está causando terror entre adolescentes y jóvenes de todo el mundo, y un adolescente de Perico, del que no trascendió nombre, lo contactó e inmediatamente empezó a recibir amenazas de muerte. 

A raíz de esta situación, su madre se presentó ante la Policía para radicar la denuncia correspondiente, pero aún así las amenazas persisten.

Imagen gentileza El Tribuno de Jujuy

Trascendió que el joven habría establecido contacto con el número que se viralizó a través de las distintas redes sociales y páginas de internet, que tiene característica de Japón e inmediatamente empezaron las amenazas de muerte. 

Se supo que por las permanentes amenazas el adolescente de 16 años no quiere salir de su domicilio. Además, los familiares precisaron que pese a que realizaron el cambio de chip del celular, los mensaje continúan llegando. 

Cabe destacar que WhatsApp trabaja no solo con el número del teléfono celular, sino que también con la cuenta de correo registrada en sistemas operativos de los dispositivos móviles, por tal motivo, es que el cambio de chip no termina de resolver la situación. 

Fuente: El Tribuno de Jujuy

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...