¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: Freddy Villarreal y su imitación de Mauricio Macri utilizando Instagram

Luego de que el Presidente inaugurara una nueva metodología virtual para conectarse con los ciudadanos, el humorista compartió una divertida parodia.
Domingo, 22 de julio de 2018 09:40

Mauricio Macri puso en marcha una nueva manera de ponerse en contacto con los ciudadanos. ¿Cómo? Lo hizo a través de Instagram, en donde le respondió a sus seguidores sobre la inflación, la crisis cambiaria y el acuerdo con el FMI (Fondo Monetario Internacional), entre otras cosas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mauricio Macri puso en marcha una nueva manera de ponerse en contacto con los ciudadanos. ¿Cómo? Lo hizo a través de Instagram, en donde le respondió a sus seguidores sobre la inflación, la crisis cambiaria y el acuerdo con el FMI (Fondo Monetario Internacional), entre otras cosas.

Entre miércoles y jueves, hubo dos sesiones de preguntas en el mundo 2.0 para el Presidente de la Nación. Pero el viernes, también hubo ida y vuelta. Esta vez no fue Macri quien respondió a las inquietudes, sino Freddy Villarreal, quien se puso en la piel del Presidente, en una de sus hilarantes imitaciones.

 

El humorista compartió en su cuenta de Instagram un video con consultas divertidas y guionadas por el ex ShowMatch.

-¿Cuándo llega la lluvia de inversiones? -le preguntó José de Villa Tesei.

-Bueno, lluvias, lluvias tenemos todas las semanas, pero la verdad es que es un problema del Servicio Meteorológico Nacional. Nosotros no tenemos nada que ver José con las lluvias, no nos tenemos que echar las culpas a los argentinos, ni poner palos en la rueda. Si tenés un palo, metételo en un plazo fijo mi viejo, así que no culpes a la lluvia, no culpes a la playa, ¿será que no me amas?.


 Villarreal subió a su cuenta tres imitaciones con diversas preguntas que le daban pie a sus humoradas:

- ¿A dónde llevaste a Antonia en las vacaciones? -fue otra pregunta, de Nancy de Villa Duplaá.

- Bueno, tengo entendido que la llevó la muca ... la llevé yo a ver Mon Patrol (Paw Patrol), que son esos muñequitos tan alegres, esos perritos que uno es capitán, otro bombero, el otro es policía, el otro gendarme. Lindo momento que hemos pasado con la familia.

“Acá pregunta Joaquín, ¿Qué celular tenés?”, lee Villarreal, que responde que “bueno, ahora estoy con un startac, el que se abre con la tapita, porque estamos en una política de achicar los gastos, pero seguramente en el 2019, cuando todo mejore, podré comprarme este iPhone 9 ... un iPhone 9, un iPhone 9 o 10, los que salgan. Vamos a estar mejor Joaquín”, fue otro de los ocurrentes mensajes que inventó Villarreal en su delirante parodia.

Freddy concluyó su sesión de imitaciones a las cuales tituló como “Instagrameo presidencial”, leyendo un último mensaje, que él se encargó de guionar para diversión de sus seguidores: “Bueno, una de las últimas. Rafaela0303456: ¿Qué opinás de que te llamen Macri Gato?. “Bueno, me lo tomo con mucho humor, me parece una ocurrencia muy divertida, ojalá pudiera yo conocerlos a ellos y decirles: Qué te pasa cabeza de termo. En el Fondo Monetarioà en el Fondo Monetario Internacional de mi ser, me rompe el quinto huevo de las pelotas, pero bueno, qué querés con estos cabezas de termoà también hay que respetarlos, que son argentinos, y son los que yo hoy por hoy estoy hablándoles por estas redes”.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD