Motochorro  atacó a la policía

Luego de una tenaz persecución la policía detuvo a un joven que se desplazaba en actitud sospechosa en una motocicleta por la zona norte de la ciudad. Ocurrió en las primeras hora de la madrugada de ayer cuando una patrulla del Sector 3 B realizaba un patrullaje preventivo por la esquina de avenida Houssay y Jaime Duran.

En esas circunstancias los policías observaron los extraños movimientos de dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Al percatarse de la presencia de los uniformados los sospechosos, sin motivo alguno, iniciaron la fuga. Ante la sospecha de encontrarse ante la comisión de un delito, los policías iniciaron una persecución en avenida Houssay.

Pese a las reiteradas advertencias para que detuvieran la marcha los motociclistas continuaron con su alocada carrera. Finalmente lograron interceptarlos en inmediaciones al Grupo 244 Viviendas de barrio Castañares.

Cuando se vieron cercados y sin posibilidades de continuar con la huida, uno de ellos extrajo de una mochila dos cuchillos y se abalanzó contra los policías con intención de agredirlos. Luego trató de buscar refugio en un domicilio y agredió de un golpe de puño al propietario de la vivienda cuando éste intentó cerrarle el paso. Al ser apresado, al belicoso le secuestraron dos cuchillos tipo carnicero, además de la motocicleta Gilera 125 cilindradas en la que se desplazaba. El sujeto, de 27 años, fue puesto a disposición de la fiscalía penal en turno y quedó imputado de los delitos de agresión, intento de homicidio y resistencia a la autoridad. El segundo individuo no pudo ser detenido en el momento, ya que se dio a la fuga en la moto cuando su compañero decidió hacer frente a los uniformados. Ya está identificado y la policía está tras sus pasos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...