¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mujer detenida por vender droga

Residía en una vivienda del barrio 20 de Febrero muy concurrida por adictos
Martes, 24 de julio de 2018 00:00

La policía de la provincia logró cerrar una concurrida boca de expendio de droga que manejaba una joven mujer en el barrio 20 de Febrero, al norte de la capital salteña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La policía de la provincia logró cerrar una concurrida boca de expendio de droga que manejaba una joven mujer en el barrio 20 de Febrero, al norte de la capital salteña.

La mujer fue detenida tras reunirse contra la misma decenas de pruebas y testimonios acerca de su verdadera actividad.

Se supo que a toda hora del día la juventud de la zona norte visitaba su domicilio en busca de pasta base y otras sustancias prohibidas por ley.

El vecindario le hizo diversas denuncias web hasta que finalmente se pudieron reunir las pruebas suficientes para cerrar definitivamente esa boca de expendio de 24 horas corridas.

La mujer, de 24 años, fue detenida e imputada casi inmediatamente por el cúmulo de pruebas en su contra.

Los delitos de la imputación son comercializar estupefacientes en su domicilio del barrio 20 de Febrero.

La detención de la dealer se produjo tras el allanamiento de su morada, donde se secuestró importante cantidad de marihuana y cocaína listas para su comercialización.

Todo este operativo se realizó a partir de tareas investigativas y de inteligencia hechas por personal policial del Sector 5.

La Fiscalía Penal 5, a cargo de Gabriela Buabse, imputó a Celeste Belén del Milagro Martínez, de 24 años, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización tras un allanamiento realizado en calle Aniceto Latorre al 1600 del barrio 20 de Febrero.

En ese lugar la fuerza pública secuestró sustancias estupefacientes y otros elementos de interés para la causa.

La investigación se inició por informe policial a partir del cual se realizaron tareas de vigilancia y de inteligencia que permitieron individualizar la casa donde se llevaba a cabo la actividad ilícita y se reunían personas de dudoso proceder.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, la fiscal solicitó orden de allanamiento y detención para Celeste Belén del Milagro Martínez, quien fue encontrada en posesión de sustancias estupefacientes y otros elementos de interés para la causa, los que fueron secuestrados.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD