Un comedor en Santa Victoria Este, uno de los posibles "sueños" del próximo Bailando

A través de la Fundación Sipas, la producción de Marcelo Tinelli analiza la construcción de un comedor en Santa Victoria Este como uno de los "sueños" que podría representar una de las parejas confirmadas en el próximo certamen de "Bailando por un Sueño". 

Según informó un periodista del Chaco salteño, Brian Salazar, integrantes de la fundación se entrevistaron con caciques de la zona para ver dónde podría realizarse el comedor. 

Foto: Brian Salazar. 

La fundación vino a la provincia para hacer entrega de medicamentos y donaciones varias como parte de su tarea con pueblos originarios de Paraje Misión La Paz, Vía Tartagal, Banda Norte, departamento de Rivadavia, de las etnias Wichis, Chorotes, Chulupíes, Tobas y Guaraníes.

Calentando motores

El Bailando 2018 tiene fecha de largada para los primeros días de agosto (lunes 13 o 20 de agosto) y ya se va armando el show. Luego de que el conductor grabara la promo de su reality inspirada en el video de Fatboy Slim, "Weapon of Choice", se confirmó el jurado: los históricos Marcelo Polino y Angel De Brito, junto a la actriz Florencia Peña y la bailarina Laura Fernández, ganadora del ciclo en una oportunidad y finalista en otra.

Asimismo, se anunció quiénes interpretarán las cortinas de apertura y clausura del ciclo de Eltrece: el primer tema lo hará Abel Pintos, y el segundo correrá por cuenta deJimena Barón, quien además será una de las participantes del certamen

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...