Boca cerró su pretemporada en los Estados Unidos con un empate en dos tantos y posterior derrota en los penales frente a Colorado Rapids, por 5 a 4, pero también se vuelve con algunas dudas.
Los goles del xeneize fueron de Wilmar Barrios (PT 11’) y de Sebastián Villa, uno de los refuerzos (PT: 14’), mientras que Colorado descontó con Boli e igualó en el segundo tiempo con un tanto de Martínez.


En la tanda de los penales marcaron para Boca Cardona, Goltz, Zárate y Tevez, pero a Reynoso se lo atajaron mientras que el equipo yanqui marcó las cinco ejecuciones
Boca jugó a media máquina, probó un nuevo cuarteto ofensivo con Pavón, Villa, Zárate y Ábla; tuvo problemas en defensa y una floja tarea del arquero Agustín Rossi.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto regresa al país para encarar su primer partido oficial, el próximo miércoles 1 de agosto frente a Alvarado de Mar del Plata, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

La síntesis

Boca: Rossi; Buffarini, Izquierdoz, Lisandro Magallán, Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Villa, Zárate, Cristian Pavón, Ramón Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Colorado Rapids: MacMath; Hairston, Hamilton, Wynne, Colvey; Acosta, Azira, Gashi, Serna; Jackson, Boli. DT: A. Hudson.

Goles: PT: 11’ Wilmar Barrios (B), 14’ Seba Villa (B), 30’ Yallick Boli (C). ST: 13’ Martínez (C).
Cambios: ST: en el incio, Goltz por Magallán y Cardona por Villa (B), Martínez por Acosta (C), 8’ Reynoso por Pérez y Tevez por Ábila (B) y 9’ Calvert por Boli C), 21’ Jara por Buffarini y Nández por Pavón (B), y 35’ Ricardo Pérez por Hairston (C). 

Arbitro: Farhad Dadkho.
Estadio: Dicks Sporting Goods Park, de Denver.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...