Huracán completó la victoria sobre Victoria Arenas

Huracán supo aguantar la desesperación de Victoriano Arenas, de la Primera C, y mantuvo el 1-0 que había conseguido en la víspera antes de la suspensión, en una dramática continuidad del encuentro válido por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio de Temperley.
El único gol del partido que se jugó en dos días diferentes fue anotado el miércoles por la noche por Andrés Chavez, de penal, a los 17 minutos del primer tiempo.
Luego de la suspensión en el entretiempo, Victoriano Arenas se le plantó de igual a igual esta tarde pese a la complicación que presentaba el campo de juego golpeado por las intensas lluvias en Buenos Aires.
El Globo pudo haber liquidado la historia con anterioridad pero falló y le dio vida a un Victoriano Arenas que terminó con las manos en la cabeza por una oportunidad fallada por Pastoriza.
Huracán, dirigido por Gustavo Alfaro, será rival en la próxima instancia de Atlético Tucumán, que superó por el mismo marcador a Tristán Suárez, de la Primera B.
"Sabíamos que iba a ser duro, porque ellos dejaron todo. Nosotros acertamos en el penal y después desaprovechamos, pero lo importante es que se pudo empezar ganando", explicó el arquero Marcos Díaz.

Síntesis

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Federico Mancinelli, Saúl Salcedo, Pablo Alvarez, Mauro Bogado, Israel Damonte, Juan Fernando Garro, Iván Rossi, Andrés Chávez y Lucas Gamba. DT: Gustavo Alfaro.
V.Arenas: Fernando Martínez; Luciano Venturini, Emiliano Espinoza, Ismael Rodríguez; Damián Arrubarrena, Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Nazareno Cappello, Cristian Medina; Miller Moreno y Matías Coselli. DT: Sergio Geldstein.
Gol:  PT: 17m Chávez (H), de penal.
Cambios: ST: 8m José Acosta por Gómez (VA), 18m Diego Mendoza por Gamba (H), 23m Norberto Briasco por Bogado (H).
Incidencia: el segundo tiempo se dividió en dos períodos de 23 y 22 minutos.

Estadio: "Alfredo Beranger" (Temperley) - Arbitro: Julio Barraza.
 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...