Pavisich: “Espero un llamado para seguir jugando”

Primero llegó a Salta de la mano de un representante para jugar en Atlético Mitre en el último Federal B. En el ciclón hizo varios goles en una campaña que no fue tan buena. No obstante, Santiago Pavisich mostró cosas interesantes. Es un joven delantero de 26 años y de buen porte físico. Por eso Central Norte se fijó y lo convocó para enfrentar a River Plate por Copa Argentina. 
“A Salta llegué cuando estaba buscando club y se dio lo de Mitre. Terminé el torneo jugando en el Federal B (diciembre de 2017) y después de esa participación fui buscando otras opciones, algo por Bolivia pero no se dieron las cosas y terminé jugando el último Federal C en Sporting Club de San Luis, donde salimos campeones y tuve un buen torneo”, señaló Pavisich. 
A partir de ahí contó su desembarco en el cuervo: “Cuando me llamaron de Central Norte para jugar la Copa Argentina no lo dudé. Fue una experiencia inolvidable contra el equipo más grande del país y del continente. A nivel futbolístico, uno se toma el resultado con tristeza y calentura, la ilusión era no perder tan abultadamente. Sabemos que River está unos escalones más arriba pero esperábamos no sufrir una goleada así”.
Pavisich reconoció que a Central Norte ya lo había visto en varias oportunidades en su estadía en Mitre y que no le llamó la atención la cantidad de gente que llegó hasta Santa Fe.
“No me sorprendió porque yo sabía que era así, el año pasado cuando estuve en Mitre fui a verlo varias veces y vi que llevaba mucha gente. Era de esperar que iba a ir esa cantidad de gente; por un lado estoy muy agradecido al apoyo pero también estoy apenado porque la gente no merecía regresar con esa goleada en contra. Cantaron todo el tiempo, incluso cuando nos marcaron el séptimo gol. Es una hinchada que merece estar en otra categoría”, dijo.
Ya relajado en San Luis, el atacante solo esperará un nuevo llamado que le permita seguir gritando goles en Salta. “Espero que las cosas sigan así, si me llamaron de Central fue por algo, jugar contra River no lo hace cualquiera y esa oportunidad se la agradeceré siempre a Central. Espero seguir en carrera y estar tranquilo a la espera de algún llamado”, reiteró.
El jugador, nacido en la capital puntana, remarcó que mientras espera ofertas no pierde el tiempo y trabaja junto a su padre en un negocio familiar. “Por el momento estoy trabajando en un negocio de familia. Apenas terminó el partido frente a River, fue todo muy rápido, me vine para San Luis pero se hablará más adelante con la gente de Central. Por ahora me gustaría jugar pero no tengo club, iría a jugar en cualquier lado. La verdad que en Central Norte me trataron muy bien”, contó.
Pavisich parece ser una buena alternativa para jugar el Torneo Regional Amateur, pero es prematuro hablar de refuerzos para un torneo que arrancará en siete meses.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...