Hallan la avioneta siniestrada en la que viajaba el ministro de Agricultura: no hay sobrevivientes

Unas catorce horas después del accidente, autoridades de Dinac confirmaron el hallazgo de la avioneta del MAG que cayó anoche en las cercanías de Ayolas, con cuatro tripulantes, entre ellos el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting.

Los restos del accidente aéreo fueron encontrados a unos seis kilómetros de la pista del aeropuerto de Ayolas, desde donde despegó el avión en horas de la tarde de ayer, según publicó ABC Color. El cuerpo de bomberos informó que no hay sobrevivientes. 


La zona donde fue detectada la aeronave es un estero, con aguas de al menos tres metros de profundidad. De momento se desconocen mayores detalles del hallazgo.


La avioneta se encontró luego de unas catorce horas de intentos de contactar con los ocupantes y una intensa búsqueda por tierra, agua y aire, que se inició la tarde de ayer.
La tripulación de la nave estaba conformada por el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Roberto Gneiting Dichtiar; el viceministro de Ganadería, Vicente Rigoberto Ramírez Imas; el funcionario Luis Eladio Charotti Barquinero y el piloto Gerardo Cayetano López Zárate.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...