Schwartzman-Mayer, el duelo argentino por un lugar en las semifinales de Hamburgo

El tenis argentino ya tiene un lugar asegurado en las semifinales del ATP 500 de Hamburgo, ahora debe definirse el nombre. ¿Los candidatos?  Diego Schwartzman (2º preclasificado) y Leonardo Mayer defensor del título, quienes se medirán en el segundo turno de la jornada, en el Rothenbaum Tennis Center.
El partido comenzó cerca de las 8. El Peque, con 25 años y número 12 del mundo, es el segundo mejor preclasificado en el torneo que tiene, como máximo favorito, a Dominic Thiem.
Es el primer enfrentamiento entre ambos compatriotas, y el vencedor enfrentará al ganador del partido entre el brasileño Thiago Monteiro (146º del ranking) y el eslovaco Jozef Kovalik (113º).
Schwartzman (12º) viene de ganarle al alemán Daniel Masur por un doble 6-2, mientras que Mayer (36º) venció al francés Gael Monfils (37º) por 6-1 y 7-5.
También en el ATP 250 de Gstaad, Suiza, hay un argentino con chances de alcanzar las semifinales: el rosarino Facundo Bagnis enfrenta al estonio Jurgen Zopp por un lugar entre los cuatro mejores del certamen. En ganador enfrentará al italiano Matteo Berrettini, quien dejó en el camino al español Feliciano López por 6-4 y 6-3.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...