Santiago del Estero: investigan las causas de muerte de una gendarme salteña

Causó conmoción el deceso de una joven gendarme salteña que cumplía servicios en el Escuadrón 59 de Santiago del Estero. La mujer fue identificada como Florencia Micaela Gutiérrez, de 24 años y era oriunda de Orán.  Se investigan las causas de su muerte.

Fue hallada sin vida ayer por la mañana informaron las fuentes policiales. Y agregaron que la joven había sufrido desmayos en los últimos días por lo que se estaba haciendo estudios médicos.

En el lugar los efectivos se entrevistaron con una compañera de apellido Lescano (26), quien mencionó que Florencia no se hizo presente al curso y sus superiores le solicitaron que se dirigieran a la vivienda para verificar los motivos de su ausencia.

Patrulleros de la Policía en la vivienda donde Florencia fue hallada sin vida

También dijo que Gutiérrez sufría de cervicalgia, caracterizada por problemas en la cervical que le provocaba caídas instantáneas.

La investigación

En el lugar trabajó personal de Criminalística. Homicidios y Delitos Complejos. bajo la coordinación del doctor Mariano Gómez, fiscal coordinador, quien ordenó el secuestró del teléfono celular de la fallecida.

Además se tomaron restos de una fotografía partida en la cuales Florencia aparece acompañada por una persona del sexo masculino.

La joven salteña era cursante del Centro Educativo de Perfeccionamiento Específico de Gendarmería con 4 años de antigüedad por lo que no portaba arma reglamentaria.

Se esperan los resultados de la autopsia para establecer las causas del deceso.

Las primeras pericias arrojaron que no se encontraron signos de violencia en el lugar del hecho ni en el cuerpo de la mujer, que fue hallada tendida al lado de la cama.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Crees que es suficiente un bono $5.000 para paliar las pérdidas generadas por la inflación?

Encuesta

Dada la situación del país ¿actualmente, qué te preocupa más?

La suba de la canasta básica
La suba del precio de los combustibles
La suba de los servicios
La suba del dólar
No llegar a fin de mes
ver resultados

Importante ahora

cargando...