Grandes triunfos del Jockey y Universitario en el Regional del NOA

La sexta fecha fue una jornada positiva para el rugby salteño en el torneo Regional del NOA, porque ganaron el Jockey Club y también Universitario RC. Gimnasia, por su parte, tuvo fecha libre, pero los resultados lo dejaron con la ilusión intacta de avanzar al Súper 10.
En la rotonda de Limache los albirrojos jugaron un gran rugby y le ganaron 62 a 17 a Lince de Tucumán. Desde el primer minuto el local se impuso y jamás sacó el pie del acelerador. Por eso no llamó la atención que al final del primer tiempo el Jockey ya ganaba 36 a 0.
En el complemento los visitantes intentaron recomponerse, pero nuevamente el conjunto de la zona sur capitalina se sintió cómodo y estiró el marcador, para quedarse con la victoria, punto bonus y, por si fuera poco, la clasificación a la siguiente instancia.
Universitario también obtuvo un importantísimo triunfo y como ante el Jockey de la vecina provincia también ganó en condición de visitante por 38 a 21.
Para la sorpresa de los rojos, Universitario ganaba 18 a 0 a los 16 minutos del primer tiempo y se fue al descanso 31-14.
En el segundo tiempo los verdes pudieron sellar el marcador y llevarse el bonus ofensivo, pero Los Tarcos reaccionaron a tiempo para descontar. Sin embargo, el equipo salteño quedó a un paso de la clasificación.
Además, en el parque 9 de Julio hubo un gran empate entre Natación y Cardenales 27-27; victoria de Universitario (T) sobre Huirapuca 51 a 25; Tucumán LT 32 venció a Old Lions 32 a 31 y Tucumán Rugby a Santiago LT 38 a 36.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...