A todo o nada, Las Leonas juegan ante Nueva Zelanda

Tras dejar atrás los cruces de la primera ronda de la Copa del Mundo en Londres en la que Las Leonas no mostraron su mejor performance, hoy ante Nueva Zelanda (desde las 16.15 por ESPN y ESPN Play) buscarán seguir avanzando tras el tercer título de su historia luego de los conseguidos en Perth 2002 y Rosario 2010.
Una victoria ante España (6-2) en el debut, una derrota frente a Alemania (2-3) y un empate con Sudáfrica (1-1), dejó a las argentinas segundas en el grupo C, obligándolas a tener que jugar el cruce de octavos de final para acceder a la siguiente ronda. Las neozelandesas, terceras en el grupo D, serán el rival a vencer.
“El partido de mañana (hoy) va a ser el partido más importante del año y estoy convencida de que lo podemos ganar”, aseguró Delfina Merino. 
“Con Nueva Zelanda nos conocemos bastante porque jugamos muchos partidos. Sabemos qué es lo que tenemos que hacer y lo que no tenemos que hacer. Va a ser un partido en el que si seguimos nuestro plan de juego y realmente podemos demostrar en la cancha el juego que tenemos, creo que tenemos muchas chances”, explicó la capitana de Las Leonas. 
Sobre las virtudes del rival, dijo: “Es de los equipos que usan los contraataques porque tienen jugadoras muy rápidas. No hay que hacer un partido de ida y vuelta”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...