Vacaciones de invierno
"El Ratón Pérez", 2 x 1 con Club El Tribuno

En el marco del ciclo Cultura a la Vista 2018, durante las vacaciones de invierno y en función diaria a las 16.30 se podrá ver “El Ratón Pérez, en busca del diente perdido” en la Casa de la Cultura (Caseros 460).

Milo guarda su último diente durante 17 años con el objetivo de poder conocer al Ratón Pérez, pero sus planes no van a salir como él quiere. El malvado brujo Babadoo necesita ese tesoro para poder extinguir a todos los seres mágicos, empezando por Pérez.

Luego de meterse en su habitación y robarse el diente de Milo, le lanza un hechizo para borrar su memoria y la de todos los niños del mundo. Luego toma el lugar del simpático Pérez.

Pérez, Milo y Eva viajan hasta el tétrico mundo de Babadoo para rescatar el diente perdido de Milo. Babadoo piensa que podrá vencer a Pérez, pero gracias a una ayuda inesperada Pérez, Milo y Eva descubren su plan y lo usan en su favor.

Ezequiel Procopio es el autor de la obra, en la que actúan José García Alcázar, Mauricio Guzmán Saiz, Macarena Reale Portelli y Nicolás Obregón, bajo la dirección de Luciana Gómez Teruel. Las entradas para el espectáculo están a la venta en la boletería del Teatro y en el sitio autoentrada.com.