Gago reapareció en el club y Tevez será suplente el miércoles

El mediocampista Fernando Gago estuvo este lunes en el predio "Pedro Pompilio" para reincorporarse a los entrenamientos de Boca y si bien no confirmó su continuidad en la institución, participó de la foto oficial del equipo de cara a esta temporada.
Mientras atravesaba la última etapa de su recuperación por la rotura de ligamentos de la rodilla, en la pretemporada en Estados Unidos, el jugador de 31 años sufrió una distensión muscular y retornó antes a Buenos Aires.
El sábado pasado se presentó en Casa Amarilla, aunque no realizó ningún tipo de ejercicios ni charló con el entrenador Guillermo Barros Schelotto, y este lunes poco después de las 8:30 reapareció en el club.
Gago estuvo junto al cuerpo médico de la institución, que trata también a Darío Benedetto, quien padece una tendinitis aquileana.
Después de haberse resentido, trascendió que el futbolista estaba muy deprimido y que incluso evaluaba la posibilidad de retirarse.
No obstante, el hecho que se realizara la foto institucional al igual que el resto de sus compañeros, puede ser tomado como un aspecto positivo de cara a su continuidad. 

Tevez será suplente ante Alvarado

Carlos Tevez será suplente cuando Boca enfrente este miércoles a Alvarado, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Para el encuentro que se disputará el miércoles a las 19.10 en cancha de Lanús, Guillermo Barros Schelotto tiene sólo una duda: Sebastián Villa o Edwin Cardona.
La probable alineación, con Tevez entre los relevos, es la siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Cardona o Villa; Ramón "Wanchope" Ábila.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...