Social Vespucio festejó en Mosconi

Social Vespucio no dejó dudas y demostró ser el mejor equipo de la Liga Departamental San Martín, al obtener el torneo Apertura, luego de superar a Unión Madereros en la final, con un resultado global de 2 a 1, en General Mosconi. 
Vespucio había ganado el primer duelo por 1 a 0, mientras que el domingo pasado igualó 1 a 1.
El petrolero ratificó la estupenda campaña que realizó, en la que terminó invicto. De este modo se hizo acreedor de la primera mitad del torneo liguista y es el primer finalista que luchará por una plaza al Torneo Federal Regional 2019. 
El equipo conducido por Miguel Ángel López, el autor intelectual de este primer objetivo cumplido, cortó con 30 años de sequía futbolística.
López tuvo la capacidad de formar un grupo de jugadores jóvenes y con hambre de gloria, quienes pudieron hacer realidad el anhelo y le dieron una enorme alegría a todos sus hinchas, que están presentes en cada partido.
Social Vespucio había generado cierta expectativa desde el arranque del torneo y había revolucionado a la localidad norteña.
Pero todavía resta un largo camino por recorrer, se cumplió la primera parte de un sueño y el petrolero se ilusiona más que nunca con volver a repetir su campaña y quedarse con el Clausura, que posiblemente comenzaría el fin de semana.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...