¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juventud podrá contar con las incorporaciones en la Copa Argentina

La dirigencia de Juventud se movió rápido para gestionar las habilitaciones de los refuerzos, para el duelo del jueves con Rosario Central. Cristian García, una de las caras nuevas, habló de este partido.
Lunes, 30 de julio de 2018 22:15

Algo de alivio trajo las gestiones que Juventud Antoniana realizó para habilitar a los jugadores que se incorporaron, especialmente para el partido que jugará este jueves frente a Rosario Central, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en cancha de Unión de Santa Fe, desde las 21.10.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Algo de alivio trajo las gestiones que Juventud Antoniana realizó para habilitar a los jugadores que se incorporaron, especialmente para el partido que jugará este jueves frente a Rosario Central, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en cancha de Unión de Santa Fe, desde las 21.10.

De esta manera, el DT Gustavo Módica, aparentemente, podría contar (hoy se confirmaría) con todos aquellos valores que están en su planes como titulares y quienes participaron de los últimos ensayos de fútbol. Y es una solución momentánea en torno a este importante compromiso del santo con el representante rosarino, puesto que luego deberá organizar la forma de pago de la deuda que quedó pendiente del torneo pasado y que algunos jugadores ya hicieron el reclamo correspondiente en Agremiados. 
Aún Módica no dio a conocer el equipo, que lo mantiene bien guardado, bajo siete llaves, aunque por ahí la incógnita es si la “Chancha” Leandro Zárate o el recién llegado Cristian García, uno de los dos comandará el ataque.
Cristian García, una de las caras nuevas en Juventud, habló sobre esta posibilidad de venir a jugar a Salta. “Uno se pone muy contento de haber llegado al club. En lo físico ya me estoy poniendo al tanto con mis compañeros. Y las expectativas son lindas. Sabemos que estamos muy pronto al partido y ojalá que podamos tener la suerte de poder ganar”, expresó García. 
El delantero al ser consultado si tendrá la posibilidad de jugar, respondió: “De ser titular no creo, pero son decisiones del técnico. Estoy entrenando a la par de mis compañeros y el DT decidirá si tengo que jugar, entrar en el segundo tiempo o no entrar”.
Habló del orden con que Juventud debe afrontar este partido. “Nosotros sabemos que tenemos que estar bien paraditos, ordenaditos. Y no va a ser un partido fácil, teniendo en cuenta que el rival tiene jugadores desequilibrantes. Nosotros tenemos que intentar hacer lo que nos pide el técnico por todo lo que representará jugar un partido así”.
García se refirió también sobre el hecho de haber enfrentado a Rosario Central, en varias oportunidades. “Con la experiencia tuve la chance de jugar contra ellos varias veces. No me hace ningún ruido. Ahora llegué a Juventud como cuando me tocó estar en otros equipos. Si me toca estar le voy a jugar de igual a igual. Tienen dos piernas y dos manos, igual que nosotros. Tenemos que intentar, como ya dije, de hacer lo que nos pide el técnico y lo demás va a venir solo. Uno está con mucha ilusión y es lo que demanda sacrificio”, concluyó.

Comienza la venta de entradas

En Lerma y casi esquina La Rioja, en las boleterías del estadio Fray Honorato Pistoia saldrán hoy las entradas a la venta para asistir al partido de Juventud en Santa Fe.
La atención al público es desde las 10 hasta las 18. Mañana también se podrán adquirir localidades en idéntico horario, a $350 la popular y $700 la platea.
La organización del torneo resolvió que los hinchas salteños dispondrán de 2.500 populares y 300 plateas. El estadio es para unas 26.500 personas
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD