"Si no pidió disculpas es  porque no está arrepentida"

"A partir de hoy comienza a morir día a día", dijo Gustavo Pastorizzo, el padre del joven asesinado, al referirse a la condena de prisión perpetua que recibió Nahir Galarza por el crimen de Fernando Pastorizzo. "Es una muerte, quizá tan cruenta como la que tuvo Nando", agregó el hombre, que se mostró conforme con el fallo y aseguró que "nunca dudó" de la Justicia. Ante la prensa, el hombre, que recibió el apoyo de vecinos que se reunieron en la puerta de los tribunales, expresó: "La gente siempre supo la verdad, que esto fue un asesinato a mansalva. Me siento tranquilo". Pastorizzo consideró que Nahir "tendría que haber pedido disculpas", aunque señaló que "una persona que hace una cosa así no creo que se arrepienta nunca". Y agregó: "No sé si se ríe porque es una hiena o porque es cínica. Quizás ella cree que está actuando en un Gran Hermano o algo así. Creo que nunca tomó dimensión ni relevancia del crimen que cometió".

En tanto, Silvia Mantegazza, la madre del joven, agradeció "a la comunidad de Gualeguaychú y del país" por el apoyo recibido durante este tiempo desde que se inició el caso, y sostuvo que su hijo descansa en paz luego de la lectura de la sentencia. Además, la mujer recordó una llamada que le hizo a la joven Galarza luego de que se enterara de que su hijo estaba muerto: "No le pregunté, le dije que me confirmara porque sabía que Fernando había estado con ella. Pero ella se hizo la sorprendida".

Por su parte, Carla Pastorizzo, hermana de Fernando, sostuvo que "las verdades salen a la luz tarde o temprano, más allá de todo el circo mediático que se armó alrededor del caso. Nosotros siempre estuvimos tranquilos porque confiamos en la Justicia". .

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...