Las primeras fotos de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que confirman su romance

La foto que confirma el romance entre la modelo Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala comenzó a circular por los distintos medios y las redes sociales.    Es que hasta hace un tiempo eran solo rumores. Pero ahora hay una prueba de amor. 

Tras la eliminación del Mundial de Rusia, el jugador viajó a la Argentina y se encontró con la hija de Catherine Fulop. Dybala estuvo presente en el show que brindó Sabatini el 5 de julio del año pasado, cuando la joven fue telonera en el concierto de Ariana Grande en Buenos Aires. Ellos negaron una relación.

Pero el miércoles les tomaron una foto en un restaurante de San Isidro.   Oriana Sabatini, también cantante y actriz, fue novia del cantante Julián Serrano. El jugador de la Juventus, en tanto, tuvo una relación con la modelo argentina Antonella Cavalieri. 

"Habrán estado casi dos horas. Era una mesa de cinco personas y ellos dos (por Oriana y Paulo) estaban sentados frente a frente... cuando ella se dio cuenta de que estaba llegando la prensa, se fue sola, y Dybala y los demás se fueron por la puerta de atrás", aseguró un testigo encubierto en el living de Los ángeles a la mañana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...