¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los manteros lograron instalarse en la peatonal, pero solo por hoy

Durante el día se manifestaron en el CCM y la avenida San Martín. Control Comercial y la Policía les permitieron instalarse cerca de las 21.45 pero los vendedores indican que es algo temporal.
Jueves, 05 de julio de 2018 21:02

El conflicto entre manteros y Municipalidad parece no tener fin y solo tiende a recrudecer con el paso de las horas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El conflicto entre manteros y Municipalidad parece no tener fin y solo tiende a recrudecer con el paso de las horas.

 

La lucha de los manteros había iniciado anoche con un corte sobre la avenida San Martín, reclamando que se los deje instalarse a partir de las 21.30 y no a las 23 como Control Comercial les permite.

Con el objetivo de buscar respuestas, esta mañana llevaron la protesta a las puertas del CCM donde no recibieron ninguna respuesta concreta por lo que decidieron seguir manifestándose en horas de la tarde en pleno microcentro, nuevamente cortando la San Martín.

Cerca de las 21 los manteros quisieron instalarse sobre la peatonal Alberdi para comenzar a trabajar pero personal policial y de Control Comercial se lo quiso impedir. Sin embargo, al poco tiempo, una "orden de arriba" les habilitó el paso para que puedan trabajar finalmente.

Más allá de esto, los vendedores expresaron que esto es solo por hoy y que después los van a querer volver a sacar. Por eso indicaron que mañana continuarán manifestándose en busca de una solución definitiva a la problemática.

Los manteros se autoconvocaron para este viernes a las 10, en la plaza Francia, para comenzar con una nueva protesta.

Temas de la nota

PUBLICIDAD