Nuevo golpe al narcotráfico. Esta vez en Salvador Mazza en un operativo llevado a cabo por los agentes de la Policía Federal Argentina de la subdelegación de esa localidad norteña de nuestra provincia. Los uniformados detuvieron a un hombre que transportaba, en su auto, un importante cargamento de cocaína destinado al acopio, distribución y comercialización en la provincia de Salta.

El hecho ocurrió durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Nacional Nº 34, en el ingreso a la localidad Profesor Salvador Mazza, donde el personal policial detuvo la marcha de un Volkswagen Gol y al observar la actitud sospechosa y titubeante del conductor del vehículo los efectivos deciden requisar el auto hallando en el sector del baúl, donde iría la rueda de auxilio, 40 paquetes, ocultos bajo bolsas de arpilleras, conteniendo 42 kilos de cocaína de máxima pureza.

El detenido, un hombre boliviano de 23 años, junto a la droga secuestrada, quedaron a disposición del Juzgado Federal de Tartagal a cargo de Carlos Frugoni Martínez, Secretaría de Fernando Hernández, por infracción a la “Ley de Drogas”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...