Ciclo Chocolate Caliente 2x1 con Club El Tribuno

El cine teatro Florida habilitó hasta el 15 de julio el ciclo “Chocolate Caliente”, una variada agenda que incluye magia, historias clásicas y novedosas, musicales y los infaltables muñequitos de Carlitos Melián. Los shows para ver son los siguientes:

“Pinocho, la increíble historia de un deseo que se cumple”. Se trata de una nueva versión de la historia clásica del muñeco que sueña con ser un niño de verdad. La obra promete un amplio despliegue, música y vestuario.

“Hansel y Gretel, el derecho a ser feliz”. Este clásico incluye a los dos hermanos perdidos en el bosque, pero tiene una sorprendente vuelta de tuerca.

“Pepino, el payaso”. Reconocido por sus shows como artista callejero, el payaso de las peatonales salteñas llega al teatro con una puesta adaptada para los más chicos.

“La Edad de Hielo”. El grupo Juglares, creador de “Caminando con dinosaurios” llega con un nuevo espectáculo para que los más chicos conozcan el fascinante mundo de estas criaturas extintas. Su director, Lucas Torres, anticipó que los espectadores verán un gran despliegue sobre el escenario con humo, luces y trajes de primer nivel.

“Rey Ben, el mago”. De nuevo en Salta, invitará al público infantil a sorprenderse con sus trucos y chistes.

“La granja de Ricky Maravilla con Taky Natali”. Los animales de la granja vuelven en las reconocidas canciones de Ricky Maravilla, mientras que la cultura pop se hace presente con Taky Natali.

“El show de Carlitos Melian”. El anfitrión ofrecerá una batucada de muñequitos para el público infantil.

Las entradas salen a partir de $100 y se adquieren en la boletería del teatro (Florida 657). Los socios del Club El Tribuno se benefician con el 2x1. Consultar el agendamiento de los espectáculos antes de ir, porque tienen diferentes días y horarios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...