¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Para robarle una moto le destrozaron el cráneo

La víctima, de 18 años, se encuentra en gravísimo estado en el hospital San Bernardo con riesgo de vida.
Lunes, 09 de julio de 2018 00:00

Un joven fue atacado a ladrillazos por una banda que deseaba apoderarse de su motocicleta y la gravedad de la agresión derivó en un traslado sanitario de emergencia desde la ciudad de Tartagal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven fue atacado a ladrillazos por una banda que deseaba apoderarse de su motocicleta y la gravedad de la agresión derivó en un traslado sanitario de emergencia desde la ciudad de Tartagal.

La víctima de solo 18 años de edad sufrió la agresión en ocasión de robo.

Brian Gómez se encuentra, según los médicos, en estado desesperante y fue sometido a una riesgosa operación cerebral para retirarle coágulos del cerebro.

El joven fue salvajemente atacado ayer a las 6.30 en el barrio San Silvestre, uno de los más riesgosos de la ciudad norteña.

Según una fuente investigativa la intención de los agresores era sustraerle la motocicleta en la que se movilizaba.

La víctima fue atacada al salir de la panadería en la que trabaja en horas de la madrugada y los atacantes esperaron en las inmediaciones del establecimiento industrial hasta la hora de salida del joven Brian.

Cuando lo hizo uno de los agresores lo detuvo mientras otros cómplice lo redujeron con golpes y ladrillazos.

Brian Gómez recibió un certero golpe con un objeto contundente que le destrozó el cráneo y le produjo, según el informe médico, un edema subdural, es decir interno en la cabeza, por lo que el personal médico solicitó un vuelo sanitario de trasladado.

La víctima fue internada primeramente en el hospital Juan Domingo Perón y luego en el hospital San Bernardo.

Su estado de salud hasta el cierre de esta edición era en extremo delicado. Se realizaron en las primeras horas de la madrugada los trámites solicitando un vuelo sanitario para trasladarlo de urgencia hacia el hospital San Bernardo de la ciudad. La llegada del paciente se produjo después del mediodía.

Alrededor de las 15.30 el joven ingresó al hospital público de esta capital directamente a quirófano, donde se le practicó una complicada cirugía para remover los coágulos que ponen en riesgo su vida.

La Policía -se informó- se encuentra tras el rastro de los autores del aberrante ataque, pero aún no dieron con los agresores, a pesar de que existen testimonios del ataque.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD