La Joya Barrionuevo tendrá su eliminatoria mundialista

Mientras se preparaba para la pelea de este viernes ante Abel Ramos en Las Vegas, a César Miguel “La Joya” Barrionuevo le llegó una oportunidad inmejorable y decidió cambiar de planes. En lugar de participar en la velada de este fin de semana, el catamarqueño peleará el 8 de septiembre ante el cubano Yordenis Ugas en una eliminatoria por el título mundial welter. 
Barrionuevo está ante la oportunidad de ganarse una chance por el cetro welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que hoy está vacante y se definirá esa misma noche del 8 de septiembre entre Danny García y Shawn Porter. 
“Por primera vez estoy contento de que se cancele una pelea”, dijo Sampson Lewkowicz, su mánager, en charla con TyC Sports. Es que Barrionuevo no puede dejar escapar la chance de estar a solo una pelea de ir por el título mundial, y por eso la contienda ante el cubano adquiere una dimensión mayor. El pugil radicado en Salta permanecerá hasta el próximo sábado en Las Vegas y luego regresará a Miami para continuar con su preparación en el gimnasio Caicedo Sports. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...