Buscan a dos jóvenes desaparecidas

Dos menores faltan de su hogar desde el lunes. Son del barrio Luis Burela de Chicoana. La madre de Tania Sansuste, de 16 años, Magdalena Sansuste, comentó a El Tribuno que su hija tenía que ir a educación física el lunes por la mañana al colegio Ejercito del Norte, de El Carril. Nunca concurrió al establecimiento, aunque salió de su domicilio muy temprano, a tal punto fue su prisa que la madre no observó cuándo se fue. La otra menor es Milagros Martínez, de 15 años.

Las menores son íntimas amigas y compañeras de estudio. Al desaparecer de Chicoana no dejaron mensajes sobre su desaparición. Los vecinos se han solidarizado con los padres pegando folletos en donde están las fotos de las chicas buscadas en diferentes pueblos del Valle de Lerma.

"Lo único que quiero es que aparezca sana y salva mi hija. Han pasado varios días y parece que ha sido una eternidad. No sospecho de nada, tampoco teníamos problemas con ella. Algo provocó que tomara esta determinación", contó entre sollozos Magdalena

La madre afirma que no la notó extraña en los últimos días a su hija, "no se drogaba porque ella decía que nunca iba a hacer esas cosas; el domingo fuimos a la casa del abuelo y ella estaba con nosotros, se la notaba tranquila". La joven tiene un lunar bajo su párpado izquierdo. Mide cerca de 1,65 metros, pelo largo con reflejos. Es delgada.

Su amiga, Milagros Martínez, tiene un piercing en la nariz. Su estatura es como la de Tania. La madre de la joven Sansuste reconoce que la menor "tiene carácter fuerte". Por ahora se sabe que se marchó con su mochila color negra con una carita de Molly en su frente.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...