¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Todo listo para el Festival de Orán

Ayer se presentaron los detalles en el Boliche Balderrama.
Viernes, 10 de agosto de 2018 08:07

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Con total éxito se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la nueva edición del Festival de Orán. 
Participaron los organizadores del evento, donde se destacó la presencia del intendente de Orán, Marcelo Lara Gros. También estuvieron algunos de los artistas que participarán de la convocatoria oranense. Se destacaron: Pitín Zalazar, Iván Vera (Canto 4), Chirettes, Los que Cantan, Daniel Cuevas (Los Izkierdos de la Cueva) y Los Teuco, entre otros.
Se conocieron detalles de la fiesta y sentenciaron que “Orán los espera con las brazos abiertos a todos los amantes del cancionero popular”.
A menos de un mes de la fiesta oranense, se conoció la cartelera completa de artistas que formarán parte del evento. El mismo se desarrollará, como el año pasado, en el predio del Campo de Deportes, los días jueves 30, viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre.
Jueves 30: Las Voces y Diableros de Orán “Esta noche canta Salta”, Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo, Cabales, Tunay, Mauri López, Vientos Sin Frontera, Ivotí, Chirettes y Macúmbicos.
Viernes 31: Los Kjarkas, Canto 4, Franco Barrionuevo y Los Changos, Dalmiro Cuéllar, Mariachis de Orán, Pampa Torres, Encanto Norte, Los Teuco y Vanesa Paz y Coroico.
Sábado 1: Los Huayra, Chaqueño Palavecino, Pitín Zalazar, Los Izquierdos de la Cueva, Los 4 de Orán, Remembranzas, Los que Cantan, Estilo Mariachi y Ternura.
El Chaqueño Oscar Esperanza Palavecino, Los Kjarkas, Los Manseros Santiagueños, Los Huayra, Sergio Galleguillo, Franco Barrionuevo, Pitín Zalazar, Las Voces de Orán, solo serán algunas de las notables figuras que se presentarán en la nueva edición del Festival de Orán. Realmente una cartelera que alienta a instalarse en la “Capital del entusiasmo”.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD