La increíble foto tomada desde un aeropuerto que puede parecer una inminente tragedia

En el momento y en el lugar justo. Andres Lavallén, despachante de aviones del Aeropuerto Ambrosio Taravella en Córdoba y aficionado a la fotografía, miró al cielo, apuntó a la cámara y disparó.

En el posteo que hizo desde su cuenta de Twitter aclaraba que lo que se ve en la imagen es un Boeing 777 de Korean Air Cargo volando desde Campinas a Santiago de Chile a 10.950 metros de altura (FL360) y otro Boeing 777 de Latam Brasil volando de Santiago de Chile a São Paulo a 10.650 metros de altura (FL350).

En verdad, en el tuit original que luego corrigió, decía por error que los dos iban a 10.950 metros de altura, algo imposible desde lo más obvio (hubieran chocado en el aire) y desde lo técnico (las regulaciones internacionales marcan a qué altura deben ir los vuelos que van en rumbos opuestos como el de la foto.

A semejante distancia, lo cierto es que parece la foto previa a un impacto inminente. 

Y un detalle más: uno de los usuarios que felicitan a Lavallén le pregunta cómo hizo para tomar la fotografía. Esto respondió: "Digamos q estaba en el lugar junto en el momento indicado (con cámara en mano), volvía de sacarle unas fotos al MD de Andes y vi que se iban a cruzar justo arriba mio,detuve mi paso, prendí la cámara y disparé, fue sólo esa foto! Una sola! Una pisca de suerte tmbn!". 

Fuente: La Voz

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Crees que es suficiente un bono de $5.000 para paliar las pérdidas generadas por la inflación?

Encuesta

Dada la situación del país ¿actualmente, qué te preocupa más?

La suba de la canasta básica
La suba del precio de los combustibles
La suba de los servicios
La suba del dólar
No llegar a fin de mes
ver resultados

Importante ahora

cargando...