Gimnasia cayó con el lobo jujeño en su primer amistoso "en serio"

El nuevo Gimnasia y Tiro se mostró por primera vez en un amistoso "en serio" pensando en el próximo torneo Federal A (en el primero había enfrentado a Mitre de Santiago del Estero con un plantel compuesto en  su totalidad por juveniles del club). El albo, en la ocasión, mostró en sociedad a 6 de los 13 de los refuerzos recientemente incorporados en la formación inicial del primer partido, el de los hipotéticos titulares.

El encuentro con Gimnasia y Esgrima de Jujuy se disputó en el predio de la Liga Salteña. El conjunto de Víctor Riggio perdió ambos juegos por la mínima diferencia, 1 a 0, pero el resultado pasó a ser anecdótico, ya que lo saliente fue la presentación en sociedad de un equipo que se encuentra en plena pretemporada y que de a poco comenzará a buscar una identidad de juego. 

La formación del equipo principal albo, el del primer amistoso, incluyó a 6 refuerzos y a 5 sobrevivientes de la temporada pasada, con la novedad de que Damián Cebreiro, el arquero que fue suplente en toda la temporada pasada y nunca pudo ser mostrado oficialmente, le ganó la primera pulseada por la titularidad a Mauro Leguiza.

Gimnasia formó en primer término con: Cebreiro; Jonathan Hereñú, Marcos Benítez, Nelson Ibarlucea y Sergio Saltos; Matías Rosso, Pablo Agüero, Ezequiel Riera y Luciano Herrera; Emanuel Morete; Juan Manuel Cobelli (4-4-1-1). Luego, ingresaron Fabio Giménez y Diego Martínez por Riera y Luciano Herrera.

La segunda formación del millonario incluyó a varios jugadores del club que esperan por una chance en un plantel con mucha juventud: Mauro Leguiza; Juan Fraunhofer, Gabriel Pusula, Agustín López y Lucas Medina; Juan Pablo Pereyra, Joaquín Iturrieta, Fabio Gimenez y Federico González; Joaquín Mateo y Diego Martínez

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...