Qué dijeron Tevez y Guillermo Barros Schelotto sobre Messi

En la previa del partido que Barcelona le ganó a Boca por 3 a 0, Lionel Messi saludó uno por uno a los jugadores de Boca, pero con Tevez fue un saludo muy especial con un sentido abrazo, echando por tierra cualquier especulación de enfrentamiento entre los dos. Y el propio Carlitos habló del tema: “Messi es el mejor y no estamos peleados”, expresó en diálogo con TyC Sports. “Hay muchas situaciones en las que caemos como si estuviéramos peleados, pero no es así. Él es el mejor y vamos para adelante”, continuó Tevez y luego contó que “ni tocamos el tema de que siga en la selección”.
El Apache también opinó de la derrota y hasta le restó importancia: “No jugamos todos los domingos contra el Barcelona, sabemos que nosotros hacemos la diferencia donde la tenemos que hacer”.
Volviendo a las atenciones de Messi, el rosarino también tuvo otro buen gesto con el entrenador Guillermo Barros Schelotto, a quien encontró en los pasillos del Camp Nou y cruzaron unas palabras. “Hablamos de Barcelona, de Boca, de lo que viene”, contó el DT xeneize y aclaró: “Lo único que hay que tratar de darle a Messi es paz, no estar todo el mundo atosigándolo, preguntándole si va a jugar o no con la Selección argentina”.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...