La semana complicada para uno de los mejores futbolistas argentinos suma un nuevo capítulo. Un cobarde lo filmó y viralizó un video en el que lo insulta y se va. 

Ricardo Centurión pasa sus peores días desde que regresó a Racing Club. El mediocampista fue noticia por un acto de indisciplina que le valió ser suplente ante Atlético Tucumán y que Víctor Blanco saliera a decir que esta situación pasaría a “legales”. 

 

 

Cuando todo parecía calmarse, luego de que Eduardo Coudet saliera a respaldar al futbolista tras los dichos del presidente de la institución; Ricky volvió a quedar en el medio de la escena a raíz de un video que se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes se puede observar a un hincha de Independiente increpa a Centurión dentro de un supermercado. El motivo de la pelea sería que el volante académico se habría negado a sacarse una foto, lo que generó indignación en la persona que filmó la situación. 

“¿Cuál es el problema? Si pasaste por al lado y te saludé”, consultó el futbolista ante el reproche de este simpatizante. “Si te saludo vos tenes que ser más educado”, fue la respuesta que recibió. Aunque Ricky intentó calmar los ánimos, este hombre explotó de ira contra e incluso lo desafió a tomarse a golpes de puño a la salida del supermercado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...