Champions League
Los partidos de la Champions se podrán ver por Facebook
El acuerdo será por tres años y comenzó el miércoles con la transmisión de la Supercopa de Europa.

La Champions League podrá verse desde la próxima temporada a través de Facebook Live, de la cuenta oficial de la competencia. 
La corporación fundada por Mark Zuckerberg adquirió los derechos de transmisión para América Latina de la Champions y se transformará así en la tercera alternativa para los espectadores, junto con ESPN y Fox Sports. Facebook planea transmitir un partido por semana y la prueba inicial fue el miércoles con la emisión del duelo que Atlético de Madrid le ganó 4 a 2 a Real Madrid por la Supercopa de Europa.
A partir del inicio de la fase de grupos, el 18 de septiembre, a través de la página oficial de la Champions en Facebook, se podrán seguir desde cualquier dispositivo con conexión a internet (computadora, celular, tableta) algunos encuentros del certamen. Para acceder no será necesario estar abonado a algún servicio de TV por cable o satelital.
El acuerdo entre la UEFA y el gigante estadounidense tendrá una duración de tres años y abarca la transmisión gratuita de 32 partidos en vivo en cada temporada, incluida la final y la Supercopa Europea.