Cerveza Salta deslumbró con su tercer Meet & Beer

Con un estilo totalmente urbano, evocando distintas ciudades del mundo, Cerveza Salta presentó su tercera edición del Meet & Beer. En esta ocasión, la puesta en escena superó las expectativas de su público con algo totalmente diferente e innovador; que invitó a disfrutar de una noche en donde vibraron las emociones.

El primer Meet & Beer llevó a su público a ser parte de un novedoso viaje por las nubes; el segundo a descubrir la fórmula mágica de su obra de arte; y ahora, en este nuevo encuentro se convocó a conectarse con las emociones. 

“Para esta edición, la marca salteña decidió apostar a una tendencia en crecimiento en distintas ciudades del mundo eligiendo un estilo particular y novedoso”, destacó Andrés Segón Rodríguez, Gerente de Marketing de Cerveza Salta.

El ingreso fue a través de la instalación de un túnel de botellas que invitó a entrar en el interior de Cerveza Salta para vibrar a través de los sentidos y las emociones, transmitidas por la ambientaci ón lumínica y las diferentes instalaciones lúdicas y sensoriales. La diagramación del espacio estuvo distribuido en todo el sector central del estacionamiento.

Con estas puestas, la marca sigue sorprendiendo a los salteños, eligiendo en cada ocasión lugares emblemáticos de la ciudad de Salta para redescubrirlos desde otro punto de vista.

“En esta tercera edición elegimos un espacio que se transita a diario, pero que en esta ocasión fue transformado en un lugar diseñado para que los jóvenes salteños vivan una noche urbana y totalmente distinta” finalizó Segón.

Cerveza Salta señala con estos eventos, el rumbo de una nueva tendencia que llegó para quedarse y que encanta a los salteños.


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...