Comienza el Súper 10 para el Jockey Club

Como frutilla del postre, tras la presentación de Los Pumas en el Rugby Championship, en el norte argentino comenzará a disputarse el Súper 10 del Regional del NOA.
El Jockey Club, el mejor clasificado de la primera etapa, se medirá ante Natación y Gimnasia en la rotonda de Limache, a partir de las 16.
El albirrojo, que contará con una gran cantidad de público como cada vez que juega de local, intentará arrancar con el pie derecho ante los blancos del Parque 9 de Julio.
“Va a ser un encuentro complicado, duro. La clave estará en ganarles los puntos de contacto. Son fuertes y frontales”, expresó el entrenador del Jockey, Tomás Saravia Toledo.
Además, en esta jornada, Tucumán Lawn Tennis será local de Los Tarcos, Universitario de Tucumán recibirá a Old Lions y Lince hará lo propio ante Tucumán Rugby. Todos estos encuentros arrancarán a la misma hora que el choque del equipo salteño.
Mañana se completará la fecha en la localidad tucumana de Concepción, donde Universitario de esta ciudad, visitará a Huirapuca, a las 16.
En la zona de promoción, desde las 16, Gimnasia y Tiro recibe hoy a Cardenales en Lomas de Medeiros, mientras que Tigres visita a Corsarios en Tucumán y Aguará Guazú, en Aguilares de la vecina provincia, juega con Tiro Federal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...