D'Onofrio criticó a Angelici por sus cántos en contra de River

Rodolfo D ´Onofrio criticó el accionar de su par de Boca, Daniel Angelici, luego que se viralizara un video donde se lo ve cantando en contra de su histórico rival.
Luego que trascendieran imágenes del "Tano" cantando "tenemos que matar una gallina" junto a otros hinchas en Barcelona, afirmó que "está claro la responsabilidad que tenemos los dirigentes en cuidar detalles como para no provocar".
"Si sos presidente de un club grande y vice de AFA debés tener un comportamiento. Es cierto que un ámbito te puede provocar cantar. Ahí yo trato de quedarme mudo, correrme, no participar. No podemos generar violencia", indicó en declaraciones formuladas a TNT Sports.
Sin embargo, remarcó que lo cantado "no es el sentimiento real del presidente de Boca, sino que es un sentimiento que tiene como hincha" y reiteró que "como dirigentes tenemos que cuidarnos".
D´Onofrio contó que "hasta ahora" no lo llamó Angelici, quien había declarado que iba a comunicarse con su par del "Millonario". El presidente de Boca, que había sido criticado por Marcelo Gallardo, ironizó sobre los dichos del entrenador: "Lo que puedan opinar los empleados de otro club a mi no me corresponde".
Sobre esos dichos, D´Onofrio manifestó: "Cada uno tendrá su estilo. En mi caso, los empleados no son más ni menos importantes que yo como presidente. Incluso, el portero de River, que se encarga que todos entremos en la semana al club para realizar nuestra labor, es tan o más importante que yo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...