¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La contrató por la web y la violó

Ocurrió en Orán. El depravado está detenido. La víctima tiene 19 años.
Domingo, 19 de agosto de 2018 00:00

Un hombre de 35 años fue salvado de ser linchado por los familiares de una joven a la que había contratado de niñera y violó apenas llegó al domicilio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 35 años fue salvado de ser linchado por los familiares de una joven a la que había contratado de niñera y violó apenas llegó al domicilio.

La familia de una joven de 19 años se enteró a los días del hecho, cuando esta les relató que el abusador estaba chantajeándola con el video de la relación forzada que tuvo.

Allí los familiares le desarmaron la puerta del domicilio a un tal Olivera, para luego golpearlo de manera demencial, siendo finalmente rescatado el depravado por la policía.

La violenta reacción de los familiares se desencadenó cuando se enteraron que el supuesto patrón había ultrajado a la joven el mismo día de la entrevista de trabajo.

Una fuente fidedigna señaló que el salvataje y detención del sujeto se realizó en calle 20 de Febrero al 500.

La denunciante M. Y. puso en conocimiento de la policía cuando acudió al lugar que su hija Daiana fue violada por el sujeto.

Se sabe que además del violador había en ese domicilio una seis personas más, al parecer ajenas al hecho.

En la denuncia formalizada por la madre de la joven quedó expresado que la víctima dijo que cuando fue tomada para hacer sus labores el patrón le había dicho "no es para niñera sino para dama de compañía".

Acto seguido la amenazó y la obligó a mantener una relación sexual, la que supuestamente filmó.

Luego antes de que la chica se retire le dijo que iba a subir a las redes sociales el video si lo denunciaba.

La joven calló unos días y luego no quiso presentarse a trabajar, razón por la cual sus familiares investigaron la causa y se dieron con la nueva, al confesar la joven que estaba siendo abusada por su patrón de manera sistemática.

La denunciante dijo que el sujeto ofrecía por las redes sociales trabajo de niñera y establecía las características y condiciones físicas de las chicas que podían presentarse por el trabajo, a demás de la paga ofrecida.

El depravado fue detenido no solo por la violación sino por violencia de género ya que para lograr sus propósitos forzó a la joven, además de filmar el acto sexual, con cuyas imágenes extorsionó a la muchacha para que callara.

El sujeto fue ya informado de su situación procesal y la carátula final e imputación se hará cuando finalicen las diligencias ordenadas por la Justicia.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD