Huracán y a Atlético Tucumán juegan esta noche en Salta

Mientras los salteños se esperanzan con recibir a Boca en próximas instancias de Copa Argentina, por lo pronto a nuestra ciudad le tocará albergar el choque entre Huracán y Atlético Tucumán, que se enfrentarán hoy por los 16avos. de final de la Copa Argentina y buscarán pasar a la siguiente fase, donde el ganador se medirá al vencedor del partido entre Newell’s y Defensores Unidos, que jugarán el próximo sábado en Junín.
El encuentro se llevará a cabo a las 21 en el Martearena, con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por TyC Sports.
Huracán viene de eliminar a Victoriano Arenas por 1 a 0 en un partido que se jugó en dos días, ya que los primeros 45 minutos se disputaron el miércoles 25 de julio, pero el encuentro debió suspenderse por las condiciones climáticas, y los otros 45 se disputaron el jueves 26. El conjunto tucumano, por su parte, tuvo su debut oficial en la pretemporada el pasado 22 de julio cuando venció por 1 a 0 a Tristán Suárez.
Se prevé la presencia de una gran masa de hinchas del decano tucumano, como cada vez que a uno de los “grandes” de la vecina provincia les toca jugar en nuestra ciudad. Las entradas para los seguidores de Atlético y del globo que no se compraron en sus ciudades de origen se venderán hoy, de 10 a 13, en el Alto Noa (solo plateas y preferenciales) y el resto desde las 18 en las boleterías del Martearena. Los precios: populares $270; preferenciales (solo Atlético) $370 y plateas $470.

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Omar Alderete, Pablo Álvarez; Israel Damonte, Iván Rossi, Mauro Bogado, Carlos Auzqui; Juan Fernando Garro y Lucas Gamba. DT: Gustavo Alfaro.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Tomás Cuello; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...