Amigos auxilian a una adolescente, víctima de un robo

La fiscal penal 5, Gabriela Buabse, imputó a René Nicolás Lescano por el intento de robar un celular perteneciente a una joven de 15 años, quien quedó en estado de shock por el desgraciado momento vivido.

Cuatro jóvenes que observaron el atraco auxiliaron a la jovencita y atraparon al delincuente.

Según la denuncia realizada por la madre de la menor, se sabe que la víctima esperaba el colectivo en la parada de calles Olvarría y Juan José Castelli, cuando un muchacho pasó por el lugar. Al cabo de algunos minutos este último regresó con las intenciones de robar el celular de la menor.

La adolescente atinó a tirarse al suelo y gritar pidiendo auxilio, momento que el ladrón comenzó a golpear el brazo de su víctima a fin de quitarle el dispositivo, para luego darse a la fuga.

Un hombre que se disponía a detenerlo, obligo al ladrón a cambiar de rumbo, pasando nuevamente por la parada donde ya se encontraba la joven adolorida y en estado de shock.

Cuatro jóvenes que salían de un supermercado vieron la escena y sin dudar fueron en busca del asaltante, logrando interceptarlo, luego de golpearlo hicieron que el ladrón devolviera el celular. Lo retuvieron hasta la llegada de la policía. La adolescente recupero su teléfono gracias al acciona de los jóvenes, quienes a pesar de poner en riesgo sus vidas corrieron e interceptaron al sujeto.

El ladrón

Fue identificado como René Nicolás Lescano (21) y la fiscal solicitó que permanezca detenido a fin de ser imputado por el delito cometido.    
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...