¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético de Madrid hizo su presentación con empate ante Valencia

El equipo del Cholo Simeone había abierto el marcador con un tanto del argentino Ángel Correa, pero solo se pudo llevar un punto en su primer partido en la Liga Española.
Lunes, 20 de agosto de 2018 16:28

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Atlético de Madrid, que tratará de pelear por el título de Liga con Barcelona y Real Madrid, empató a un gol en su visita a Valencia, otro equipo que tratará de entrar en la lucha por los puestos de Champions.
Ángel Correa anotó el primer tanto del partido en la primera parte (minuto 26) y empató para los locales Rodrigo Moreno al inicio del segundo tiempo (56).
"Es una pena porque queríamos la victoria y no ha sido posible, pero sabíamos que era un estadio complicado, frente a un gran equipo", declaró tras el partido Correa.
"Creo que perdimos un poco la concentración (en el segundo tiempo) y no logramos matar el partido. El esfuerzo de la Supercopa no es una excusa para nosotros", añadió el delantero colchonero.

El Barça y el Real Madrid, sus principales competidores, iniciaron la liga española con triunfos sobre Alavés y Getafe precisamente. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD